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Asegurá tu auto con La Caja y obtené estos beneficios


Ahorrá hasta 10%*
por 6 meses contratando Todo Riesgo.

Reposición de tu 0km
ante Destrucción o Robo/Hurto Total.

Reparación en talleres de la red
ante daños parciales.

Contratación del seguro
en cualquier momento y lugar.

Vas a poder


Cotizar online

el plan de cobertura para tu auto con el asesoramiento de un representante.

Asegurar tu 0km o usado

con Terceros Completo sin inspeccionarlo.

Gestionar online tu seguro

desde la web o tu móvil .

Denunciar de manera ágil un siniestro

si chocás, tenés roturas o te roban tu auto.

Solicitar servicios de asistencia

ante cualquier eventualidad con tu auto.

Obtener atención personalizada

un representante de La Caja te espera en Car One.

Estar permanentemente comunicado

con La Caja, vos elegís el canal.

Coberturas


1Coberturas disponibles para tu auto

Consultá los planes y coberturas para tu auto.

Terceros Completo

Si buscás una cobertura completa al mejor precio, podés elegir este plan.

Cotizar ahora

Coberturas incluidas

  • Responsabilidad Civil
  • Reposición de 0km
  • Daños, incendio y robo total
  • Robo e incendio parcial
  • Daño parcial por robo y recupero del auto
  • Cerraduras
  • Cristales laterales
  • Luneta y parabrisas
  • Daños por granizo
  • Daños parciales por accidente

Terceros Completo

Con Granizo

Contás con todo lo que incluye Terceros Completo, más luneta, parabrisas y la cobertura de granizo que elijas: hasta $50.000 o sin límite.

Cotizar ahora

Coberturas incluidas

  • Responsabilidad Civil
  • Reposición de 0km
  • Daños, incendio y robo total
  • Robo e incendio parcial
  • Daño parcial por robo y recupero del auto
  • Cerraduras
  • Cristales laterales
  • Luneta y parabrisas
  • Daños por granizo (hasta la cobertura que elijas).
  • Daños parciales por accidente

Todo Riesgo

Con Franquicia  

El plan que más te protege. Los daños parciales se cubren de acuerdo a la franquicia que elijas.

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Coberturas incluidas

  • Responsabilidad Civil
  • Reposición de 0km
  • Daños, incendio y robo total
  • Robo e incendio parcial
  • Daño parcial por robo y recupero del auto
  • Cerraduras
  • Cristales laterales
  • Luneta y parabrisas
  • Daños por granizo sin límite
  • Daños parciales por accidente o incendio según la franquicia que elijas

2Servicios de asistencia

Descubrí los servicios que ofrecen para tu tranquilidad.

Servicios para todos los planes


Si te quedás o tenés un inconveniente con el auto, podés usar el servicio de acarreo y mecánica ligera (cambio de cubiertas, arranque por batería descargada, etc.) con estas condiciones, según el plan.

Pack Cómodo Pack Ahorro
Sin límite (100 + 100 km) Hasta 6 eventos (100 + 100 km)

¡Importante!

  • El máximo de eventos es anual
  • La cantidad de servicios son contabilizados por año póliza
  • Los km se cuentan desde el lugar del evento
Costo del km excedente

Cuando el servicio supera los kilometrajes cubiertos por póliza, tenés un costo adicional de $49.- (IVA incluido)/km.

Costos de servicios excedente *Sólo Pack Ahorro
Servicios del 7mo y hasta el 12vo $3.600.- (IVA incluido)
Servicios del 13vo al 23vo. $6.200.- (IVA incluido)
Servicios del 24to. en adelante $10.500.- (IVA incluido)
Prestaciones con cargo
Acarreo de vehículos de colección (sin patentar) $6.200.- (IVA incluido)
Acarreo de vehículos con faltantes, desarmados, de taller a taller, verificación policial o al depósito de Recuperos de Siniestros/Desguace (depósito ubicado en San Martín, GBA) $4.500.- (IVA incluido)

Solicitalo desde La Caja Móvil app o a través de estos teléfonos.

Si te quedás con el auto en el exterior, podés usar el servicio de acarreo y mecánica ligera (cambio de cubiertas, arranque por batería descargada, etc.) realizado por Europe Assistance, con estas condiciones, según el plan.

Pack Cómodo Pack Ahorro
Sin límite (50 + 50 km) Hasta 6 eventos (50 + 50 km)

Solicitalo desde La Caja Móvil app o a través de estos teléfonos.

Desde el exterior

Si necesitás denunciar y/o consultar sobre el estado de la denuncia de un choque, rotura o el robo de tu vehículo, podés llamar al Centro de Atención Telefónica de Siniestros de La Caja. El servicio opera las 24 horas, los 365 días, dentro del territorio nacional.

Solicitalo desde La Caja Móvil app o a través de estos teléfonos.

Si tenés un accidente automovilístico, hay lesionados entre quienes venían con vos en el vehículo o los terceros involucrados, podés acceder a:

  • Servicio de ambulancia y asistencia médica de urgencia, diagnóstico, traslado o repatriación a un centro asistencial
  • Asistencia sanitaria por enfermedad (U$S 3.500.-) y accidente (U$S 3.500.-) en el exterior (gastos de hospitalización, intervenciones quirúrgicas y honorarios médicos)
  • Traslado aéreo en caso de riesgo de vida de los ocupantes de tu vehículo dentro del país y en países limítrofes.

Solicitá la asistencia al prestador Europe Assistance desde La Caja Móvil app o a través de estos teléfonos.

Pedí el traslado a este teléfono.

Servicio sin costo

Esta cobertura se extiende en países limítrofes del Mercosur (Uruguay, Brasil, Paraguay), Bolivia y Chile.

Si te accidentas en un país limítrofe, podés solicitar asistencia médica y gestoría de siniestro.

Comunicate a este teléfono

Si te accidentás dentro del país y causás lesiones y/o muerte a terceros, podés solicitar asesoramiento legal de urgencia y/o la asignación de un abogado defensor (si fuera necesario). Este servicio opera las 24 horas, los 365 días, dentro del territorio nacional.

Comunicate con La Caja para asesorarte:

Si necesitás la tarjeta que es obligatoria para circular con los datos de la aseguradora, podés descargarla del Centro de Operaciones Online o también solicitarla desde La Caja Móvil app.

Servicios exclusivos del Pack Cómodo


Si te robaron/hurtaron o se destruyó totalmente tu vehículo a raíz de un accidente y necesitás darlo de baja en el Registro Automotor, contás con un reintegro de hasta $1.500.- por los gastos de gestoría.

Comunicate con La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

Si sufriste el robo/hurto (desapareció el auto) o destrucción total de tu vehículo, tenés a tu disposición un auto por 14 días y para un recorrido promedio de 200 km diarios.

Comunicate con La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

Si te encontrás dentro del país pero a más de 100 km del domicilio contractual y sufrís un accidente automovilístico, pedí los servicios de asistencia:

  • Asistencia sanitaria por accidente de tránsito y lesión del beneficiario
  • Reconocimiento de intervenciones quirúrgicas y honorarios médicos (hasta $1.500.-)
  • Transporte o repatriación del beneficiario fallecido y demás ocupantes
  • Localización y envío de repuestos
  • Transmisión de mensajes urgentes

Solicitalo desde La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

3Cotizá y contratá

Elegí el pack de coberturas y servicios adecuado para vos y seguí estos pasos.

1

Cotizá la cobertura de tu auto

Analizá las coberturas, los servicios y beneficios asociados a cada Pack Cómodo y Ahorro y cotizá el plan de tu interés con los datos de tu auto:

  • DNI
  • Código postal
  • Marca, modelo, versión y año
  • Cobertura de interés
Cotizá
2

Asesorate con un representante

Comunicate desde La Caja Móvil app y los asesores de La Caja podrán darte más información sobre el plan más conveniente para tu auto o también…

3

¿Inspeccionás o no?

Tu auto se asegura sin inspección:

  • Si es un 0 km
  • Si es un usado y estás solicitando un Terceros Completos sin Granizo (TC) del Pack Ahorro o Cómodo

Tu auto se asegura con inspección:

  • Si es un usado y para contratar las coberturas Terceros Completo con Granizo (TCG) y Todo Riesgo (TR)

Llevá tu vehículo a la sucursal de La Caja más próxima.

Buscar sucursales
4

Recibí tu póliza

Suscribite al envío de tu póliza por email y luego vas a poder gestionar tu seguro de manera más simple y cómoda desde el Centro de Operaciones Online.

Gestioná tu seguro


1Consultas, modificaciones, descargas

Conectate al Centro de Operaciones Online de La Caja para realizar las gestiones que necesitás sobre tu seguro.

Consultar
  • Tu plan de cobertura
Modificar
  • Tu domicilio postal
  • La patente en trámite de tu auto
  • La forma de pago elegida
Descargar
  • El frente de tu póliza
  • Las condiciones de póliza
  • La póliza completa
Suscribirte
  • Al correo electrónico para el envío de documentación (suscripción DEP)

Tené en cuenta

Si vas a efectuar modificaciones sobre tu póliza, es posible que se te requiera la presentación de documentación de respaldo.

Por ejemplo:

  • Para “Patente en trámite”: cédula verde o título de propiedad automotor
  • Para modificar “Forma de Pago”: constancia de CBU/número de tarjeta.
      Condiciones a reunir:
    • - Ser titular de la tarjeta
    • - Presentar al titular de la tarjeta ingresada para la firma del endoso (modificación del medio de pago del seguro)

2Baja del seguro

Usá cualquiera de estos medios para rescindir la cobertura contratada.

Visitanos

Te espera un representante de La Caja en el punto de venta de Car One Tortuguitas para completar y firmar la nota de baja.

Enviá un email

Mandá un correo electrónico con esta información:
Asunto: Baja de póliza número.
Mensaje: especificá los datos de tu auto, a partir de qué fecha solicitás la baja y el motivo.

Chateá

Abrí el chat de asesoramiento online y anexá la nota pidiendo la baja del seguro (rescisión) desde el icono que se encuentra arriba de la ventana del chat: Adjuntar.

Denunciá un daño o robo


Si chocaste (o te chocaron), te robaron el vehículo y/o apareció con daños y/o faltante, te rompieron algún cristal o robaron las ruedas, denúncialo lo antes posible a La Caja.

Verificarán la cobertura y te explicarán los pasos a seguir.

1Canales para denunciar

Línea única La Caja

Llamá al

0810 555 2252

Las 24 horas, los 365 los días

Web La Caja
www.lacaja.com.ar

Chat
De 08:00 a 20:00

Denunciar siniestro
La Caja Móvil app

Usá este medio solo para denuncias de robo de ruedas o rotura/daños en cristales y cerraduras.
Las 24 horas, los 365 los días.

Sucursales CAS de La Caja

En los Centros de Servicio
Lunes a viernes de 09:00 a 16:00

Buscar sucursales

¡Atención! Al momento de denunciar…

Cuando denuncies el siniestro, según la cobertura que tengas contratada, te informarán los pasos a seguir, dependiendo del tipo de siniestro, y si es preciso presentar alguna documentación.

¿Querés saber cómo sigue tu denuncia?

Comunicate a la línea única de La Caja:

Concurrí a alguno de los Centros de Servicio de lunes a viernes de 09:00 a 16:00.

2Servicios ante siniestros

Existen diferentes tipos de circuitos según el tipo de siniestro denunciado.

Servicios para todos los planes


Reposición del 0km

ante Robo/Hurto o Destrucción Total

Reparación

en Talleres de la red *ante Daños Parciales

Reposición de Ruedas, Cristales y Cerrajería

en proveedores de la red de La Caja

Reintegro con factura en reposición

de ruedas, cerrajería y cristales *ante la imposibilidad de acceder al servicio de la red

Centro de Atención de Siniestros

*para consultas y seguimiento de tu caso

Servicios exclusivos del Pack Cómodo


Si un tercero ocasionó daños materiales a tu auto, podés solicitar la asesoría legal para iniciar el reclamo a la compañía del tercero.
Si optás por este servicio, un estudio de abogados que trabaja con La Caja presentará el reclamo del daño a la compañía del tercero.
Sólo presentará la documentación y llegará hasta una mediación.
Al tomar la denuncia, te serán informados los pasos a seguir y el tiempo de resolución del trámite.

Comunicate con La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

Si te robaron/hurtaron o se destruyó totalmente tu vehículo a raíz de un accidente y necesitás darlo de baja en el Registro Automotor, podés solicitar el reintegro de hasta $1.500.- por los gastos de gestoría.

Comunicate con La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

Si sufriste el robo/hurto (desapareció el auto) o destrucción total de tu vehículo y ya te lo determinaron, contás con un servicio de auto sustituto.

Comunicate con La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

3Ruedas, cristales y cerraduras

Ante el robo de ruedas, la rotura de cristales laterales, parabrisas y lunetas así como cerraduras, los especialistas de La Caja te asesoran sobre las condiciones de la cobertura y derivamos a proveedores de nuestra red para una rápida resolución.

Conectate a La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

Las 24 horas, los 365 los días

4Reparación directa

Tendrás la posibilidad de reparar tu vehículo en talleres de primeras marcas, con personal calificado y repuestos originales de fábrica.
Se sigue el proceso de reparación de tu auto hasta que te lo entregan.

Condiciones del servicio
  • Poseer cobertura de Todo Riesgo
  • Tener el vehículo de hasta 5 años de antigüedad
  • Poseer hasta el 40% del capital afectado por daños parciales

Conectate a La Caja Móvil app o a este teléfono para asesorarte:

Las 24 horas, los 365 los días

¡Atención!

No se reparan casos de inundación ni de incendio.

Pasos a seguir


Si decidís reparar tu auto en los talleres de la red:

1

Solicitá la reparación directa a un representante de La Caja.

2

Elegís un turno en la concesionaria, según el cupo disponible.

3

Recibirás un recordatorio 72 horas del turno agendado, por SMS / email.

4

Llevás el auto el día del turno con la documentación correspondiente (cédula verde, manual del usuario).

5

Si tenés franquicia, pagás en el taller el monto acordado por condiciones de póliza.

6

Si surge algún imprevisto, se te informa desde el Call de La Caja.

7

Un especialista técnico de La Caja supervisa la reparación de tu vehículo.

8

Firmás la conformidad de la reparación al retirar tu auto del taller.

Preguntas frecuentes


Respondemos a tus dudas sobre el seguro.

Coberturas


Los TC cubren los daños producidos en el tercero.
Los TR cubren los daños del tercero pero también los propios.

Por ejemplo, chocás a otro automovilista. Con un TC sólo estarían cubiertos los daños denunciados por el automovilista que chocaste. Con un TR están cubiertos esos mismos daños pero también los provocados a tu vehículo.

Con un TR, además, están cubiertos los daños parciales a consecuencia de accidente/inundación/tumulto popular/clima.

Este plan cubre en caso de que se destruya completamente tu vehículo (80%) o lo roben o hurten sin ser hallado (el vehículo desapareció).

De ninguna manera implica que tu vehículo está cubierto por todo tipo de riesgo.

Si te roban, desaparece el vehículo y vuelve a aparecer pero con daños y/o faltantes, esos daños son reconocidos por La Caja (ejemplo: el auto aparece sin la cubierta de auxilio), salvo las excepciones establecidas en las condiciones de póliza (ejemplo: estéreo, elementos y/o partes que no son de origen de fábrica).

Ante un siniestro y si contás con cobertura Todo Riesgo (TR) y se dañó el casco de la unidad.

Costo del seguro


No. El beneficio del 15% de descuento es por 6 meses.

Se aplica el descuento al titular y el vehículo asegurado por única vez.

El seguro se cobra a la semana de ser dado de alta en la cobertura.

Como el seguro se paga por adelantado, puede pasar en el primer mes de aseguramiento que se te debiten 2 cuotas (la del mes en que contrataste el seguro y la del mes siguiente).

Equipo recuperador


La Caja te facilitará los datos de contacto para coordinar la instalación directamente con el proveedor: LoJack o Iturán.

La instalación del equipo se realiza en lugares, días y horarios acordados con el proveedor.

El costo del seguro dependerá de la suma asegurada, la zona de riesgo (código postal) y el tipo de combustible (son menos costosos los nafteros).

Si tu vehículo ya tenía instalado el equipo, no impacta en la cotización de la cobertura.

Vehículos a GNC


Sí, porque el costo del seguro es diferente y tenés que presentar la documentación del equipo para contratar (cédula amarilla u oblea vigente).

Los vehículos con GNC representan un mayor riesgo.

Se supone que recorren más kilometraje además del riesgo propio que representa el equipo instalado en el vehículo.

Reparación directa


Los repuestos originales de fábrica.

Porque dependiendo del plan elegido, algunas coberturas tienen franquicia y esto queda por escrito en el contrato que firmás al momento de tomar el seguro.

Las condiciones, porcentaje y valor sobre el que se calcula su monto, figuran en las condiciones de póliza, que podés descargar del Centro de Operaciones Online de La Caja.

Si ya tenés tu usuario, hacé clic

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El tiempo de entrega se informa al momento de ingresar el auto al taller.

En promedio son aproximadamente 14 días, pero dependerá del tipo de daño, los daños no visibles que se encuentren al momento de reparar, etc.

Descargas


Si querés tener el seguro en tus manos, podés descargar en forma gratuita la aplicación para móviles de las tiendas de aplicaciones online.

Las tiendas están vinculadas al tipo de dispositivo móvil que tenés.

Play Store de Android y App Store de Apple, son las más comunes.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Asegurate de que tu móvil está conectado a internet o una red wifi.
  2. Identificá el logotipo o ícono de la tienda de aplicaciones de tu celular.
  3. Ingresá a la tienda y regístrate (te piden unos pocos datos).
  4. Buscá el nombre de la aplicación que necesitás (“la caja de seguros/la caja móvil”).
  5. Leé las especificaciones y presioná INSTALAR.
  6. Al finalizar la instalación, verás el ícono de acceso a la nueva aplicación en tu móvil.
  7. Accedé a la aplicación y aceptá los términos y condiciones.
¡Disfrutá de las ventajas de La Caja móvil!

Sí, desde la web y accediendo al Centro de Operaciones Online de La Caja, descargás el cupón de pago, el certificado del MERCOSUR, la póliza y condiciones del seguro, etc.

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