Proveedores

El Grupo Generali cree que, en una economía cada vez más globalizada e integrada, la creación de una red basada en relaciones duraderas y satisfactorias con socios contractuales calificados que garantice la provisión de productos y la prestación de servicios de alta calidad para el Grupo - es un objetivo estratégico que contribuye al éxito competitivo.

La mayoría de los proveedores del Grupo ofrecen servicios relacionados con el negocio de éste, mientras que un número mucho más reducido de proveedores prestan servicios que sirven de apoyo a los negocios de la compañía (limpieza, mantenimiento, transporte, etc.) además de proveer bienes a ésta.

El Grupo prefiere proveedores nacionales y, específicamente, empresas en condiciones de proveer bienes y/o prestar servicios en todo el país: en 2013, en promedio, un 95,2% de los gastos por concepto de compras en los siete principales países del grupo se originaron en proveedores locales, es decir, operadores ubicados en el mismo país y, en muchos casos, en la misma región o ciudad en la que se encuentran ubicadas las oficinas o compañías del Grupo.

Esta política también tiene efectos positivos en la trama social y económica de las comunidades en las que las compañías del Grupo operan, dado que genera empleo y estimula el crecimiento económico.

Al mismo tiempo, la selección de proveedores locales reduce el impacto de las actividades de las compañías en el medio ambiente, un objetivo que, en algunos casos, también contribuye a seleccionar proveedores que implementen criterios ecológicos, como la optimización de las entregas y el uso de vehículos "verdes", u ofrezcan la posibilidad de compensar las emisiones relacionadas con los servicios provistos.

El Grupo Generali apunta a trabajar con proveedores y partes externas que compartan la filosofía y los Valores de Generali, comprometidos con la promoción del respeto por el medio ambiente global, los derechos humanos y laborales, la seguridad personal, la calidad y todos aquellos factores que contribuyan al bienestar de la sociedad.

Comunicación con Compras del Grupo

Todos los proveedores que deseen contactarse de forma directa con Compras del Grupo pueden enviar un correo electrónico a Group.Procurement@generali.com vinculado con:

  • Consultas relacionadas con la calificación y evaluación del proveedor
  • Consultas relacionadas con los procedimientos de Compras
  • Sugerencias
  • Cualquier otra pregunta relacionada con proveedores o compras (por ejemplo, sobre cuentas a pagar, procesos, contactos, etc.).
Presentación de informes acerca de inquietudes y advertencias sobre prácticas y conductas vinculadas con compras

Se invita a todos los proveedores que deseen informar cualquier inquietud o advertencia relacionadas con prácticas o conductas vinculadas con compras que, de buena fe, sean consideradas - incuso potencialmente - inadecuadas o incompatibles con la ley, el "Código de conducta" o las "Normas del Grupo", u otras políticas internas, a escoger una de las opciones detalladas en la sección del Código de Conducta

Línea Única 0810-555-2252

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