


La Caja te ofrece distintas alternativas para que contrates este Seguro. Podés hacerlo a través de este sitio clickeando aquí, llamando al 0810-777-7770 o en cualquiera de nuestras sucursales.
Solamente debe tratarse de una notebook nueva o a lo sumo con 180 días de haberla comprado y debe haber sido comprada en el país.
No, no es necesario, si la notebook y solicitud cumple con todos los requisitos, la contratación es inmediata.
Las franquicias están para que tanto vos como la compañía estemos interesados en cuidar de tu notebook.
Robo es el apoderamiento ilegitimo de una cosa total o parcialmente ajena con fuerza en las cosas o con violencia física en las personas, sea que la violencia tenga lugar antes del robo para facilitarlo, en el acto de cometerlo o después de cometido para procurar impunidad.
Hurto, es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena. Sin existir fuerza en las cosas ni violencia en las personas.
La denuncia podés realizarla enviando un e-maill a catssgg@lacaja.com.ar, o telefónicamente llamando al 48578857 (opción 3) o por fax al 48578879
A partir del inicio de vigencia de la póliza.
Podés pagar el seguro con:
El seguro es anual.
En cualquier momento de la vigencia con un simple llamado al Centro de Atención al Cliente y una nota firmada, la cual podés enviar por fax al N° que te dirá el operador.
Para tu seguridad. Para que nadie pueda desproteger tu notebook sin tu consentimiento.
Los Seguros son emitidos por Caja de Seguros S.A.
Consulte acerca de las coberturas, sus límites y condiciones de suscripción.
Fitz Roy 957 (C1414CHI) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina | CUIT 30-66320562-1