Seguro de Cartera - Servicios Adicionales (*)

Además de las coberturas mencionadas, contás con un servicio que en caso de robo o hurto brinda las siguientes prestaciones sin cargo:

  • Coordinación de traslado en taxi o remís hasta la comisaría mas cercana para realizar la denuncia correspondiente y posterior traslado hasta tu domicilio siempre que el robo o hurto se hubiera producido en la misma ciudad en la que vivís.
  • Asesoramiento legal telefónico en caso de robo o hurto de documentos personales:

    Se te asesorará respecto a los trámites que fueran necesarios para presentar la denuncia de robo o hurto correspondiente a las autoridades competentes.

  • Asesoramiento para la denuncia de robo o hurto de tarjetas y celular:

    Recibirás asesoramiento telefónico sobre cómo y dónde realizar la denuncia de robo o hurto y bloqueo de las tarjetas de crédito, débito y celular, ante las autoridades o empresas que correspondan.

  • Trasmisión de mensajes urgentes.

    A las personas que nos indiques a fin de que puedas comunicarle la situación a quienes necesites hacerlo.

(*) En los términos pactados con los prestadores. Consultar alcances y condiciones de los servicios al 0800-666-2252

LLAMANOS DESDE TODO EL PAÍS AL 0810-888-2888

Personas | Empresas | Productores

 

Consulte acerca de las coberturas, sus límites, condiciones de suscripción y exclusiones de la póliza.
Los Seguros son emitidos por Caja de Seguros S.A. Fitz Roy 957 (C1414CHI) C.A.B.A., CUIT 30-66320562-1
N° de inscripción en SSN: 501. Superintendencia de Seguros de la Nación 0-800-666-8400 | www.ssn.gob.ar